Mascarillas terroríficas para Halloween

Las fiestas de Samaín y Halloween se adaptan a los tiempos del covid y en establecimientos como la Superpapelería ya se venden, entre los múltiples adornos para celebraciones en familia y de formato reducido, mascarillas decoradas con los motivos más típicos y terroríficos

Raquel, encargada de la Superpapelería de Alfredo Vicenti, con una mascarilla de Halloween
Raquel, encargada de la Superpapelería de Alfredo Vicenti, con una mascarilla de Halloween

Este año, ni truco ni trato. «Para los centros escolares estamos vendiendo bastante, aunque somos conscientes de la situación actual», comenta Raquel desde la Superpapelería de la calle Alfredo Vicenti. Este año en Halloween el que viene disfrazado es el coronavirus. Así que la fiesta tendrá que esperar, si no queremos sustos. Pero para celebraciones privadas y familiares con los niños como protagonistas se están vendiendo los típicos adornos. En algunas tiendas vemos ya las telas de araña y la calabazas, pero poco más. Raquel, desde la citada tienda, nos propone para el Samaín una mascarilla terrorífica que seguro que va a tener mucha aceptación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Mascarillas terroríficas para Halloween