El tiempo en A Coruña: Sábado tranquilo, domingo lluvioso y temperaturas agradables

El paso de un frente traerá fuertes vientos a última hora del sábado que activarán una alerta naranja en el mar y amarilla en tierra


A Coruña

El color del mapa meteorológico de este fin de semana irá cambiando desde el blanco y amarillo de los cielos parcialmente cubiertos de este viernes hasta el gris de las nubes de lluvia que protagonizarán el domingo en A Coruña y su comarca, según la previsión de Meteogalicia.

Viernes

La lluvia que cayó durante la noche y las primeras horas horas del día fue dejando paso a una situación más agradable a partir de media mañana. Los cielos se mantendrán a lo largo del día parcialmente cubiertos y la temperatura llegará a alcanzar los 18 grados. 

Sábado

El cielo amanecerá nublado y habrá intervalos de lluvia. Las precipitaciones serán más intensas por la noche, cuando se prevé la llegada de un frente que atravesará la comunidad y que traerá también fuertes vientos del sudoeste. En el mar está activado un aviso naranja por viento, que en tierra será amarillo.

Domingo

Habrá alternancia de nubes y lluvia a lo largo del día. La temperatura continuará agradable. En el mar seguirá el aviso naranja y en tierra el amarillo, tanto por viento como por lluvias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El tiempo en A Coruña: Sábado tranquilo, domingo lluvioso y temperaturas agradables