Graduados de otoño

Cesuga organizó un acto en el hotel Finisterre para despedir a los setenta alumnos que durante los últimos años estudiaron los distintos grados que se imparten en esta universidad privada


a coruña

Unos 70 alumnos que desde el 2016 cursaron los diferentes grados de Cesuga fueron este viernes protagonistas. Finalizaron Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas,Traducción y Comunicación Intercultural y Arquitectura. El director de comunicación de Telefónica, Alejandro Kowalski, que vivió bastante tiempo en A Coruña, ejerció de padrino de esta promoción. Sus integrantes nunca olvidarán lo que sucedió estos últimos meses. Venancio Salcines, director general de Cesuga, deseó suerte a los nuevos graduados. Lo más tradicional de la graduación organizada por Cesuga es que tuvo lugar en hotel Finisterre. El resto, como todo en estos tiempos, estuvo condicionado por la pandemia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Graduados de otoño