Las restricciones provocan cambios en el calendario de espectáculos del IMCE

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

La actuación de Depedro en el Teatro Colón pasa del 25 de octubre al 29 de noviembre
La actuación de Depedro en el Teatro Colón pasa del 25 de octubre al 29 de noviembre MONICA IRAGO

A los actos que se iban a desarrollar en el Teatro Colón se les ha puesto nueva fecha

22 oct 2020 . Actualizado a las 19:08 h.

Las nuevas restricciones que entraron en vigor han provocado que el Concello se vea obligado a realizar cambios en la programación de los espectáculos gestionados por el IMCE (Centro Ágora, Coliseum, Fórum Metropolitano, Teatro Colón y Teatro Rosalía de Castro), ya que solo pueden juntarse 60 personas como máximo en recintos como cines, teatros o auditorios.

El IMCE apunta que el coste de las entradas adquiridas para todos los actos será devuelto a través del mismo canal que fueron adquiridos los tiques. Los espectáculos que se ven afectados son los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Galicia y las representaciones de Os nenos da variola, A conquista da escola de Madhubai y A compañeira de piso.

Por otra parte, las funciones que se iban a llevar a cabo en el Teatro Colón tienen nueva fecha. O Candil, un musical gallego, estaba previsto que se representase hoy y se traslada al 13 de noviembre. En el caso de Érase una vez Depedro, la actuación del músico madrileño se mueve del 25 de octubre al 29 de noviembre. Los horarios se mantienen y las entradas son válidas, aunque se puede pedir la devolución del importe.