La naturaleza de Sara

La naturaleza está presente en todas las obras de Sara Arambillet, que hasta final de mes expone en la sede del Colegio de Médicos en Riego de Agua


a coruña

Cuando dispone de tiempo (es profesora de inglés) se va de viaje con su cámara. «Visito jardines y parques e intento hacer buenas fotos, que tengan mucho color y contraste de luz, para que después me sirvan para pintar», explica Sara Arambillet, que hasta el 31 de octubre expone en la sala de muestras del Colegio de Médicos en Riego de Agua. Me cuenta que, desde el 2006, no protagonizaba una exposición individual. «No me dedico solo a la pintura y mis obras son muy laboriosas», apunta esta mujer que se inspiró en parques de Londres, Ámsterdam y hasta en el jardín de Monet en Giverny, donde el artista universal pintó sus famoso cuadros. «Es un homenaje a Monet, un maestro que domina el color. Merece la pena la visita. Está a una hora de París», apunta Sara. La naturaleza es la protagonista de todas sus obras, aunque no figura ningún paisaje cercano. Habrá que esperar a la siguiente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La naturaleza de Sara