Sidonie ofrecerá un concierto en acústico el 12 de noviembre en A Coruña

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Imagen de archivo de una actuación de Sidonie en A Coruña
Imagen de archivo de una actuación de Sidonie en A Coruña EDUARDO PEREZ

El recital se celebrará en el restaurante Árbore da Veira. Antes de la actuación, el periodista Javier Becerra charlará con la banda y después los asistentes disfrutarán de una cena diseñada para la ocasión por Luis Veira

19 oct 2020 . Actualizado a las 17:27 h.

Sidonie actuará en A Coruña el próximo 12 de noviembre dentro de la programación de los Atlantic Days. La banda barcelonesa ofrecerá un concierto en acústico en el restaurante Árbore da Veira, y la música no será el único atractivo de la jornada. Antes de la actuación, que comenzará a las 21.30 horas, el periodista Javier Becerra charlará con el grupo para que los espectadores puedan conocerlo un poco mejor. Y al finalizar el concierto, los asistentes podrán disfrutar de una cena diseñada por Luis Veira para la ocasión. Además de este menú, se ofrecerá una opción para veganos y otra para celíacos.

Los organizadores apunta que «siguiendo unos rigurosos protocolos de seguridad», el aforo del evento «será muy limitado». A disposición de los asistentes se pondrán mesas para dos, cuatro y seis comensales. Solo se podrán comprar completas, para no compartir espacio con otras personas.

Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 21 de octubre a las 10.00 horas en la página web del Atlantic Fest. El precio será de 60 euros.