Partitura y concierto

El martes en el Teatro Rosalía arranca la nueva temporada de la histórica Sociedad Filarmónica de A Coruña y en el programa se incluyen arias de la ópera «La Tribuna», cuya partitura para canto y piano presentaron esta semana en Arenas Javier Ozores y el músico de la Sinfónica Gabriel Bussi


La sociedad artística de Gabriel Bussi y Javier Ozores sigue dando sus frutos. El último, la partitura para canto y piano de La Tribuna. La cita tuvo lugar en la librería Arenas y tendrá continuidad el martes a las ocho de la tarde en el Teatro Rosalía. «Es la inauguración de la temporada de la Sociedad Filarmónica y en el programa se incluyen varias arias de la ópera La Tribuna», explica Javier Ozores. En menos de una semana se presentó la partitura y se estrena en un escenario. «Se puede utilizar para ensayos o recitales de piano y voz», precisa. El año que viene se conmemora el centenario de la muerte de Emilia Pardo Bazán y, si el coronavirus lo permite, habrá más novedades relacionadas con el dúo Ozores-Bussi. Habrá que estar atentos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Partitura y concierto