Fin de semana apacible y con temperaturas que superarán los 20 grados en A Coruña

Una borrasca situada entre las Azores y la península dejará precipitaciones poco persistentes durante la mañana del sábado


a coruña

Las coruñesas y coruñeses volverán a disfrutar de un fin de semana tranquilo y apacible en pleno ecuador del mes de octubre. Las temperaturas irá en aumento y se llegarán a superar los 20 grados durante la jornada del domingo.

Sábado

Una borrasca situada entre las Azores y la península hará que durante la mañana del sábado los cielos estén cubiertos con probabilidad de precipitaciones poco persistentes. No obstante, la temperatura será más alta que el día anterior gracias a los vientos del sur.

La situación cambiará radicalmente entrada la tarde, con cielos despejados y temperaturas máximas de 19 grados y mínimas de 13. 

Domingo

Para el último día de la semana se espera más estabilidad y cielos despejados. La borrasca hará un movimiento retrógrado que permitirá que el viento del sur siga trayendo aire templado, explican desde Meteogalicia. Un fenómeno atmosférico que hará que las temperaturas superen el umbral de los 20 grados por la tarde. Las mínimas se mantendrán.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fin de semana apacible y con temperaturas que superarán los 20 grados en A Coruña