Inmogalia se digitaliza para enfocarse en el urbanismo y la arquitectura sostenible

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Imagen de archivo de la celebración de Inmogalia
Imagen de archivo de la celebración de Inmogalia GONZALO BARRAL

El evento de referencia del sector inmobiliario y de la construcción en Galicia se desarrollará el 27 de octubre de manera telemática

25 oct 2020 . Actualizado a las 01:08 h.

La crisis derivada de la irrupción del covid-19 ha provocado cambios en las costumbres, pero no por ello impide que se sigan desarrollando eventos. Inmogalia, promovido por La Voz de Galicia y organizado Trevisani, da el salto al campo digital para seguir siendo un evento de referencia del sector inmobiliario y de la construcción. Así, el 27 de octubre se desarrollará de manera telemática con un programa de ponencias, foros y presentaciones, que en esta ocasión se enfocarán en un tema de máxima actualidad: el urbanismo y la arquitectura sostenible.

Entre las 9.00 y las 14.00 y las 16.00 y las 19.00 horas se llevarán a cabo ponencias magistrales, mesas de debate, diálogos y presentaciones con los mayores expertos en la materia. Cómo se crea una ciudad sostenible, el modelo Passivhaus, el paisajismo como herramienta para modificar el entorno rural y urbano, instalaciones inteligentes, un análisis del nuevo sector inmobiliario o como la madera recupera protagonismo son las temáticas sobre las que girarán las actividades.

En los últimos años, el proyecto, que comprende una feria y un congreso, estaba creciendo a pasos agigantados. La aparición de la pandemia hizo que inicialmente se cambiara la fecha prevista al mes de octubre, para, finalmente, en «un ejercicio de responsabilidad social y profesional», aplazarla al 2021. Pero, a pesar de las circunstancias, Inmogalia volverá a ser un referente este año gracias a las herramientas digitales.

La participación es gratuita, y una visita obligada para, por ejemplo, todos aquellos que estén buscando una nueva vivienda o espacio comercial. También sirve como punto de encuentro entre profesionales y clientes, un lugar para detectar tendencias o, entre otras muchas cosas, una oportunidad de negocio y exposición para las empresas del sector. Toda la información puede consultarse aquí.