Primer fin de semana de octubre en A Coruña pasado por agua

Las precipitaciones del viernes y sábado serán más ocasionales que el domingo y el viento soplará fuerte


A Coruña

Llegó octubre y con él Álex, la primera borrasca de la temporada ciclónica. Sus efectos se dejarán notar a lo largo de todo el fin de semana en A Coruña y su comarca, donde hay activado un aviso amarillo en tierra por lluvia y otro naranja por viento en el mar.

Sábado

El viento del noroeste soplará algo más fuerte durante la primera mitad del día, y al igual que el viernes, lloverá, pero no de manera continuada. El paso de un frente a última hora traerá consigo cielos cubiertos y precipitaciones más generalizadas. El mercurio oscilará entre los 13º y los 18º. La situación en el mar también será adversa, con mar combinada y olas que podrían superar los 5 metros de altura o incluso algo más en la zona del golfo ártabro.

Domingo

La situación meteorológica será muy similar a la de los días anteriores, aunque las precipitaciones serán más continuadas. El viento soplará fuerte del oeste y habrá un ligero ascenso de las temperaturas mínimas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Primer fin de semana de octubre en A Coruña pasado por agua