Nueva bajada de casos activos y de pacientes ingresados en A Coruña

Hay ocho enfermos menos en los hospitales del área en una jornada en la que el total de positivos se sitúa en 977


A CORUÑA

La tendencia descendente del SARS-CoV-2 en el área de A Coruña se mantiene este martes, ya que hoy hay 22 casos activos menos que ayer y son 977 personas afectadas. La bajada se produce en una jornada en la que se concedieron 44 altas médicas, de modo que en las últimas 24 horas se han detectado 22 nuevos infectados entre los 871 vecinos a los que se les practicó un test PCR. 

Disminuye también el número de enfermos ingresados en hospitales, que este martes son 53, ocho menos que ayer. De ellos, 50 están en el Chuac, cuya uci presta asistencia a 3 personas, 3 menos que en la jornada anterior. En el HM Modelo se han dado dos altas y hoy queda un solo paciente hospitalizado en planta convencional y el Virxe da Xunqueira de Cee no registra cambios y continúa con dos ingresados. En sus casas, bajo vigilancia de los centros de salud, permanecen aislados otros 924 afectados, 14 menos que el lunes. 

Según los datos de Sanidade, hasta el momento en el área sanitaria de A Coruña- Cee han pasado el covid 5.485 personas. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Nueva bajada de casos activos y de pacientes ingresados en A Coruña