La Xunta añade seis nuevos colegios del área de A Coruña al listado de positivos y retira al CPR Afundación

Hay dos centros más en la ciudad, otros tantos en Cambre, uno en Culleredo y otro en Carral con contagios. La dirección del Vicente Otero Valcárcel asegura que no ha sido informada de la existencia de ningún afectado

El IES Eusebio da Guarda aparece en el listado con dos positivos
El IES Eusebio da Guarda aparece en el listado con dos positivos

A Coruña

La Consellería de Educación ha actualizado los datos de casos confirmados en escuelas infantiles y centros de enseñanza no universitarios. En A Coruña y su área aparecen 25, con seis novedades: CPR Fogar de Santa Margarida (1 positivo), IES Eusebio da Guarda (2 positivos), el CEIP Emilio González López (1 positivo) y el CEIP Portofaro (1 positivo), de Cambre; el CPR Montespiño (1 positivo), de Culleredo, el CEIP Vicente Otero Valcárcel (1 positivo), de Carral. En este último centro, la dirección mostró su sorpresa por la inclusión, ya que no les consta la existencia de ningún positivo.

Por otra parte, se retira del listado de colegios afectados el CPR Afundación, que tenía dos casos.En el resto de centros, no ha habido cambios este viernes. Las escuelas infantiles Mariñas, Kid's Garden y Mera siguen con un caso. Con la misma cifra se mantienen en el CEIP de Zalaeta, el CEIP María Barbeito e Cervino, el CPR Cristo Rey, el CEIP Alborada, el CPR Obradoiro, el CIFP Anxo Casal-Monte Alto, el IES Agra do Orzán, el CPR Salesianos San Juan Bosco, el CEIP Rosalía de Castro (también tiene un aula cerrada), el CEIP Ponte dos Brozos, el CEIP Wenceslao Fernández Flórez, en Cambre; el CPR Andaina, en Culleredo; el CEIP de Teixeiro, en Curtis, y el CEIP Juana de Vega, en Oleiros. Además, en el CEIP Ramón de la Sagra la Xunta notifica dos positivos y dos aulas cerradas y en el Fernández Latorre tres casos y una clase cerrada. 

Newsletter Educación

Recibe todas las semanas la información más relevante sobre educación

Votación
3 votos
Comentarios

La Xunta añade seis nuevos colegios del área de A Coruña al listado de positivos y retira al CPR Afundación