Hallan el cadáver de un varón en el río Sisalde, en Arteixo

El cuerpo fue avistado por un vecino muy cerca de la depuradora y en avanzado estado de descomposición


Redacción

El cuerpo sin vida de una persona ha sido encontrado este jueves flotando en el río Sisalde, en el ayuntamiento coruñés de Arteixo, según informaron desde el Emerxencias 112.

Según puntualiza la Guardia Civil, se desconoce todavía la identidad del cadáver, puesto que aunque el cuerpo fue localizado poco después de las cinco y media de la tarde, a las ocho aún no había podido ser retirado, ya que se encontraba en una zona de difícil acceso. Pero según fuentes de la investigación se trata de un varón de avanzada edad. 

El 112 Galicia recibió un aviso a las 17:30 horas de unos vecinos de Arteixo que paseaban por la zona, y alertó entonces a los servicios sanitarios, a la Policía Local, a los Bomberos de Arteixo y a Protección Civil. Según añade el servicio de Emergencias, el cuerpo fue hallado «muy cerca de la depuradora». En los primeros análisis, los investigadores deducen que el hombre llevaba tiempo muerto dado el avanzado estado de descomposición y la presencia de líquenes y musgo en el interior de sus ropas. En el municipio de Arteixo no hay denuncia de desaparición.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Hallan el cadáver de un varón en el río Sisalde, en Arteixo