Cocina con medalla

La Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil entregó una medalla y un diploma a la directiva de la Cocina Económica en reconocimiento a la labor que llevaron a cabo durante la pandemia


a coruña

No es la primera vez que reconocen su labor. Y no será la última. Ya sea el chef José Andrés o la Asociación Nacional de Agrupaciones/Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España se rinden ante el esfuerzo diario que lleva a cabo la Cocina Económica. Los coruñeses lo sabemos desde hace más de un siglo, y el resto del mundo se va dando cuenta poco a poco. La citada asociación acaba de entregar a la entidad benéfica una medalla y diploma por «el sacrificio, la solidaridad, la disponibilidad y meritoria labor desarrollada durante la emergencia ocasionada con motivo de la crisis sanitaria como consecuencia de la pandemia», destacaron los responsables durante el acto de entrega.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cocina con medalla