El cuerpo hallado en cabo Prioriño es el de Carlos Eduardo Juárez, el coruñés desaparecido a principios de septiembre

A falta de las pruebas de ADN, la familia reconoció las prendas que llevaba puestas el joven


A Coruña / La Voz

El calzado y la ropa que llevaba puesta el cadáver encontrado en el mar han sido determinantes para su identificación. A falta de las correspondientes pruebas de ADN, la familia ha reconocido las prendas que todavía llevaba puestas el cuerpo.

Según fuentes de la Guardia Civil, los restos hallados a las 13.00 horas de este martes por los marineros de un pesquero en aguas de cabo Prioriño, en Ferrol, es el de Carlos Eduardo Juárez. El joven, de 22 años, y vecino del barrio coruñés de la Torre, había desaparecido el pasado 5 de septiembre. 

Tras el hallazgo del cuerpo, los tripulantes de la embarcación llamaron de inmediato llamaron a Salvamento Marítimo, que envió la embarcación Salvamar Betelgeuse, quien rescató el cadáver en las inmediaciones del puerto exterior de Caneliñas.

Desde su desaparición, los familiares y amigos de Carlos Eduardo Juárez comenzaron de inmediato a publicar su fotografía y rasgos en las redes sociales y en cientos de carteles que repartieron por la ciudad de A Coruña. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

El cuerpo hallado en cabo Prioriño es el de Carlos Eduardo Juárez, el coruñés desaparecido a principios de septiembre