El vídeo del final del concierto de Mariella Devia en A Coruña se vuelve viral

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Mariella Devia en una de sus actuaciones
Mariella Devia en una de sus actuaciones Cedida

La pieza supera las 13.000 reproducciones y se ha compartido más de doscientas veces desde el pasado viernes

21 sep 2020 . Actualizado a las 17:39 h.

Más de 13.000 personas han visto ya el vídeo del final del concierto que ofreció Mariella Devia el pasado viernes en A Coruña. La actuación se enmarcó en los actos de la Programación Lírica y un asistente grabó el momento en el que la artista regaló a los presentes en el Teatro Colón la interpretación de Casta diva, de la ópera Norma, de Bellini, uno de los grandes éxitos de Maria Callas.

 

El autor del vídeo hizo llegar la pieza a Amigos de la Ópera al mismo tiempo que se subía a las redes sociales. Desde el viernes, ya ha superado las 13.200 reproducciones y se ha compartido más de doscientas veces, con comentarios en varios idiomas de personas que elogian la interpretación de Mariella Devia, considerada la última gran representante de la escuela belcantista. La cantante estuvo acompañada por el pianista Giulio Zappa.

Mariella Devia aún se encuentra en A Coruña y desde este lunes imparte en el Conservatorio Superior de Música el Curso de Interpretación Vocal de la Programación Lírica coruñesa, que culminará el sábado con un concierto en el Teatro Colón de los alumnos seleccionados.

Después de su retirada de las producciones operísticas, Devia solo ofrece recitales en ocasiones muy especiales. En este caso, y dada la magnífica relación que mantiene con Amigos de la Ópera de A Coruña, la soprano quiso sumarse a los artistas que están participando en esta edición de la Programación Lírica.