Diplomas con sello

En la sede central de Correos se celebró la entrega de trofeos y diplomas a los filatélicos que mostraron sus creaciones este verano para difundir y fomentar el mundo del sello


a coruña

En estos tiempos que corren hay pocas inauguraciones. Y, por lo tanto, escasas clausuras. Una tuvo lugar ayer en el edificio central de Correos. La Sociedad Filatélica de A Coruña entregó trofeos y diplomas a los aficionados al mundo del sello que participaron durante este verano en una muestra cuyo objetivo era fomentar la filatelia. «Organizamos este acto para agradecer a aquelas persoas que deixaron desinteresadamente as súas coleccións», destaca José Luis Rey Barreiro, presidente de la asociación. Además del diploma y el trofeo recibieron una obra fotográfica del artista Franco Pagnozzi realizada de manera especial para esta clausura. Uno de los momentos más especiales de la jornada fue la presencia de una coleccionista infantil que recibió un obsequio de manos del director de la oficina, Francisco Varela.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diplomas con sello