Olimpiada «online»

Cristina Álvarez y José Garay, del Santa María del Mar, y María Haua, del Eusebio da Guarda, disputan la final nacional de la Olimpiada de Química


a coruña

En estos meses todo se complica. Nueve alumnos de centros educativos de Galicia participan este miércoles vía online en la Olimpiada Nacional de Química. La fase gallega estaba previsto que se disputase el 13 de marzo en cinco ciudades gallegas, pero ya saben lo que pasó. Decidieron que los finalistas serían los que obtuviesen mejor nota de la EBAU en Química y estuviesen previamente inscritos en la prueba. Los tres representantes coruñeses son José Garay Bello y Cristina Álvarez García, ambos del colegio Santa María del Mar, y María Haua Belda, del IES Eusebio da Guarda. Cuando está a punto de terminar el verano y a unos días de debutar en la universidad, tienen que luchar contra los mejores expedientes de Química de España.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Olimpiada «online»