Recuerdos en VHS

Silvia Rábade y Carlos Tajes, el dúo Escuchando Elefantes, acaba de presentar el segundo tema de su primer disco en castellano, en cuyo videoclip incluyen imágenes que conservaban sus padres en cintas familiares


a coruña

Carlos Tajes y Silvia Rábade vuelven a sorprender. El dúo coruñés Escuchando Elefantes está a punto de presentar su nuevo disco, el primero en castellano tras grabar tres en inglés. En las últimas horas publicaron en las redes sociales el segundo adelanto de este trabajo. Se trata de la canción Valiente disonante, cuyo videoclip incluye imágenes de ellos cuando eran unos niños. «Es un emotivo viaje personal en el tiempo. Las grabaciones las consiguieron gracias a los VHS que conservan sus padres», destacan desde la discográfica. Suena muy bien este tema vital en el que también aparecen los duros momentos de cuando tuvieron que parar un tiempo su carrera debido a un accidente de tráfico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Recuerdos en VHS