El hotel DoubleTree by Hilton A Coruña abrirá sus puertas el 10 de septiembre

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Una de las habitaciones del nuevo Hilton A Coruña
Una de las habitaciones del nuevo Hilton A Coruña Center Coruña Hoteles

La inauguración se realizará este martes en dos actos a lo largo del día. En la parte institucional contarán con la presencia de Alberto Núñez Feijoo, Inés Rey y Javier Losada

07 sep 2020 . Actualizado a las 20:36 h.

Este martes, 8 de septiembre, tendrá lugar la inauguración institucional del hotel DoubleTree by Hilton A Coruña, el primer alojamiento de la marca Hilton en Galicia fruto del acuerdo entre Center Coruña Hoteles, sociedad presidida por José Souto Meizoso, y la firma internacional. Finalmente sus responsables han confirmado que el primer Hilton de Galicia abrirá sus puertas el jueves 10 de septiembre. Sus instalaciones también albergarán el restaurante Hünico by Adrián Felípez, chef reconocido en la ciudad por sus elaboraciones en Miga.

Ante la situación provocada por la Covid-19 y sus consiguientes protocolos sanitarios, este acto de inauguración se ha dividido en dos momentos informativos a lo largo del día. A las 11.00 horas tendrá lugar la rueda de prensa a cargo de José Souto Meizoso, Presidente de Center Coruña Hoteles; Carlos Miró Matas, Director de Desarrollo de Hilton Worldwide para España, Portugal y Andorra; Richard Huerta Nicholson, Director del DoubleTree by Hilton A Coruña; y Adrián Felípez Agrelo, Director Gastronómico del Restaurante Hünico.

A las 19.00 horas se realizará la inauguración institucional del hotel con la presencia de José Souto Meizoso; Alberto Núñez Feijoo, Presidente de la Xunta de Galicia; Javier Losada de Azpiazu, Delegado del Gobierno en Galicia; e Inés Rey García, Alcaldesa de A Coruña.