Así es el Hilton A Coruña que se inaugurará en septiembre

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Así será el hotel Hilton A Coruña que se inaugurará en septiembre
Así será el hotel Hilton A Coruña que se inaugurará en septiembre Center Coruña Hoteles

Será el primer hotel de la cadena en Galicia

21 ago 2020 . Actualizado a las 12:21 h.

A principios de septiembre se inaugurará el DoubleTree by Hilton A Coruña, el primer hotel de la marca Hilton en Galicia. Estará situado en el antiguo edificio de Red Eléctrica de España en Galicia, es decir, en el número 12 de la calle Zalaeta. Desde la compañía confían en que «se convertirá en una referencia hotelera en Galicia por la excelencia y la calidad de sus servicios».

El desembarco de la cadena estadounidense en Galicia se produce así tras el acuerdo alcanzado entre la firma Hilton y Center Coruña Hoteles, sociedad presidida por José Souto Meizoso. La empresa coruñesa será la propietaria del hotel y la responsable de su gestión y explotación. El DoubleTree by Hilton A Coruña cumplirá los estándares reconocidos de la marca Hilton en todo el mundo, lo que permitirá ofrecer a sus clientes una «experiencia única» avalada por el sello Hilton. Las reservas ya están disponibles en la página web de la multinacional. 

habitaciones inteligentes

El personal responsable de este nuevo hotel de la marca Hilton en A Coruña es «altamente cualificado». Según destacan desde la compañía, los miembros de su plantilla hablan diferentes idiomas y han desarrollado sus carreras profesionales en capitales internacionales como Nueva York.

Será un hotel cosmopolita, con una identidad y personalidad propias a la vanguardia del diseño, distinguido por sus niveles de confort y trato a sus huéspedes. Desde la compañía aseguran que se han cuidado al máximo toda su fisonomía, empezando por la deslumbrante entrada que dará la bienvenida a sus clientes. Además, su fachada será una obra artística en la que la tecnología de última generación en aspectos como la iluminación se aunará en perfecta armonía con la estructura modernista del edificio.

Una de las habitaciones del nuevo Hilton A Coruña
Una de las habitaciones del nuevo Hilton A Coruña Center Coruña Hoteles

Está compuesto por 59 amplias habitaciones entre las que se incluyen diferentes tipologías en función de sus características y espacios. En todas ellas está incorporada la tecnología al servicio del cliente, con un control total sobre cada uno de los aspectos de cada estancia de manera individualizada, dando como resultado una habitación inteligente que se podrá manejar desde el teléfono móvil.

Restaurante de alta cocina con el sello Hilton y terraza lounge

En la línea marcada por el hotel, el Double Tree by Hilton A Coruña tendrá ubicado en sus instalaciones un restaurante de alta cocina situado en la planta baja. Según indican desde la compañía, la dirección gastronómica correrá a cargo de un destacado y reconocido chef, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer.

Terraza exterior nocturna del hotel Hilton A Coruña que se inaugurará en septiembre
Terraza exterior nocturna del hotel Hilton A Coruña que se inaugurará en septiembre Center Coruña Hoteles

Junto al restaurante, en la misma planta, se encuentra una zona de coffee & cocktail bar disponible a cualquier hora del día. Además, habrá una gran terraza lounge. El hotel esconde un «secreto» en su interior: una terraza dispuesta en calidad de reservado que supone el mejor espacio íntimo para reuniones de empresa o comidas que necesitan de una mayor discreción.

Párking privado, zona Fitness, salón de belleza…

Los servicios que el DoubleTree Hilton A Coruña ofrecerá son muy amplios. Se podrá disfrutar de una carta de almohadas, una moderna zona Fitness, una sauna finlandesa completamente equipada o baños turcos. También albergará un salón de belleza y masaje.

El hotel cuenta con un párking privado para sus clientes entre las que se incluyen plazas para coches eléctricos.