A Coruña opta a ser la «ciudad de la felicidad» en los premios World Happiness Award

Los galardones buscan dar reconocimiento a acciones, ideas y proyectos «liderados desde el corazón»


a coruña

La ciudad de A Coruña ha sido propuesta como candidata a ser la «ciudad de la felicidad» en los premios World Happiness Awards. Estos galardones son una iniciativa de World Happiness Fest y buscan dar reconocimiento a acciones, ideas y proyectos «liderados desde el corazón», explican los responsables. Además se puede nominar durante todo el año y los organizadores anuncian a los ganadores de los premios cuatro veces al año en las diferentes categorías. Se realizan siempre el día 20 en los meses de septiembre, diciembre, marzo y junio.

World Happiness Fest cuenta con el apoyo de más de 300 instituciones y líderes de opinión de todo el mundo y trabaja para llevar herramientas y apoyo al mayor número posible de personas, en todas partes. Los proyectos nominados y premiados serán destacados en los eventos del World Happiness Fest y recibirán reconocimiento público. Además, los premiados recibirán una beca de matrícula completa para asistir al programa de Felicidad Global Bruta de la Universidad de las Naciones Unidas para la Paz en Costa Rica.

En la categoría también se encuentra la cocina económica de A Coruña entre otras organizaciones y personalidades.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

A Coruña opta a ser la «ciudad de la felicidad» en los premios World Happiness Award