Una conductora se equivoca, circula con su hija menor por un camino y está a punto de volcar con su coche en O Castrillón

Emiliano Mouzo A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Emiliano Mouzo

Ocurrió en un sendero que une Fariña Ferreño con el área del parque de Eirís

14 ago 2020 . Actualizado a las 23:39 h.

Una conductora, de unos 35 años y de nacionalidad búlgara, estuvo a punto de volcar con su coche en un estrecho camino peatonal que une la calle Fariña Ferreño con el área del parque de Eirís, en las inmediaciones del restaurante Javimar. Todo apunta a que la mujer se equivocó al tomar el acceso para llegar a su casa.

La mujer viajaba con su coche sobre las 7.00 horas y le acompañaba su hija de unos 6 años de edad. Conducía desde la zona del parque de Eirís hacia Fariña Ferreño. Cuando llegó a una zona más estrecha del sendero las ruedas derechas quedaron colgadas en el pequeño talud, de unos dos metros de alto. «Menos mal que el coche quedó sobre unas piedras y sobre la maleza, porque sino volcaba y caía sobre la finca», dijo un vecino.

En la mañana de este jueves la Policía Local intentó sacar el coche con una grúa del servicio municipal de retirada de vehículos, pero sin éxito. El vehículo ahora está precintado por el 092, que impide incluso sacar muchos objetos que están en el interior: comestibles, juguetes, maletas, por el peligro que entraña acceder al coche. Los vecinos, que pasan a diario por este sendero para dirigirse al parque de Eirís, incluso con carritos de bebé, exigen que se retire de inmediato el coche.