Para la Feira do Libro de A Coruña, Alvarellos Editora ha lanzado una serie fotográfica en la que aparece capturada la ciudad coruñesa en tiempos de la 2.ª República: A Coruña Anos 30. Un total de doce panorámicas singulares, que fueron editadas y comercializadas en los años treinta por Luciano Roisin y ahora estarán a la venta hasta el 10 de agosto, presentadas en un estuche y en formato postal. Las imágenes son tanto de las calles como de los edificios más emblemáticos de la época, como la Avenida da República (actual Avenida da Mariña) o el Teatro Linares Rivas, en el Cantón Grande, anunciando el estreno de la zarzuela Katiuska. La mujer rusa.

No es la única serie que se podrá obtener en la caseta n.º 2 de Alvarellos, también estarán disponibles las ediciones anteriores de fotografías históricas de la ciudad, como son A Coruña Anos 20 y A Coruña Anos 20 II.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Alvarellos presenta doce imágenes de la ciudad durante la 2.ª República