El CEIP Curros Enríquez contará con un comedor de mayor tamaño el próximo curso

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

MARIA AURTENECHEA

El lunes comenzarán las obras para unir a la estancia un aula anexa y así aumentar la superficie para dar cabida a la demanda de este servicio por parte del alumnado

01 ago 2020 . Actualizado a las 11:17 h.

Este lunes está previsto que arranquen las obras de ampliación para aumentar la superficie del comedor del CEIP Curros Enríquez y así poder dar cabida a la creciente demanda de este servicio por parte del alumnado. Para ampliar el comedor se unirá la estancia a un aula anexa que ocupaba hasta el momento la Escuela Municipal de Música. 

Los trabajos, que tendrán un presupuesto de 17.000 euros, se ejecutarán en cuatro semanas e incluyen la retirada de los paneles aislantes del aula anexa y la demolición de la separación interior que diferenciaba el comedor de la clase. Ademas, se levantará el muro y se acondicionarán ambas instalaciones.

El centro escolar reservará un segundo espacio a la Escuela Municipal de Música después de llegar a un acuerdo que refuerza los años de colaboración. Por su parte, el concello estudia la posibilidad de proporcionar un nuevo emplazamiento a la institución.