Visitas guiadas a A Coruña para coruñeses

Suso Martínez inicia hoy una serie de visitas por la ciudad que incluyen el repaso a historias no demasiado conocidas con el objetivo de atraer a turistas locales. La cita son los sábados y domingos a las doce


Los sábados sale del monumento a Curros Enríquez en los Jardines. Los domingos del jardín de San Carlos. Siempre a las doce del mediodía. El genial guía Suso Martínez propone dos maneras de conocer mejor la ciudad este verano. «No tiene nada que ver con lo que venía haciendo hasta ahora porque quiero diferenciarlo de la actividad que normalmente desarrollamos a lo largo del año y que en estos tiempos de pandemia resulta difícil. La visita de los sábados (empieza hoy) es A Coruña oculta y finaliza en la calle Sinagoga. La de los domingos es teatralizada: El fantasma de Inglaterra» y termina en la plaza de la Constitución», resume Suso. En ambas repasará historias «muy desconocidas» con el objetivo de atraer turistas locales. Es decir, ya que no hay demasiada gente de fuera, el guía anima a los coruñeses que descubran secretos de la ciudad que lo más probable es que no conozcan a pesar de vivir aquí. Evidentemente los grupos son reducidos y limitados. El precio es de 10 euros y se puede reservar en la dirección suso.martinez@guiasdegalicia.com. No va a fallar ningún fin de semana de agosto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Visitas guiadas a A Coruña para coruñeses