El vecino de A Coruña que casi gana Míster España

Anselmo Menéndez, que imparte clases de surf en Caión, fue primer finalista del certamen de belleza que se celebró en Oropesa del Mar


a coruña

«En realidad quedó empatado con el ganador del certamen, pero el voto de calidad del presidente del jurado lo dejó a un pasito del título. A unas décimas», explican. Anselmo Menéndez es un ourensano que dio sus primeros pasos en A Coruña. Es decir, es vecino de nuestra ciudad desde hace 22 de los 23 años que tiene. El pasado viernes se presentó el concurso de Míster España, que ahora denominan Míster International Spain. Lució la banda de su tierra natal y obtuvo el título de primer finalista, lo que le da derecho a representar a España en otro evento similar, el Top Model Internacional. La verdad es que Anselmo se merecía ganar porque lleva mucho tiempo volcado en el mundo de la belleza, el deporte y las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores tanto en Tik Tok como en Instagram. Juega al tenis, practica artes marciales, boxeo y surf. Da clases en el Surf Camp de Caión y lleva un tiempo vinculado a una agencia madrileña, con la que tuvo oportunidad de trabajar para varias firmas de moda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El vecino de A Coruña que casi gana Míster España