La exposición de Chagall seguirá en la Fundación Barrié durante el mes de agosto

En la muestra se incluyen más de cien obras de uno de los pintores y artistas gráficos más importantes del siglo XX

La mascarilla es necesaria para acudir a ver la exposición en la Fundación Barrié
La mascarilla es necesaria para acudir a ver la exposición en la Fundación Barrié

A Coruña

La Fundación Barrié ha informado que la exposición Chagall. Fábulas y sueños continuará en sus instalaciones para disfrute del público hasta el 30 de agosto. Durante este mes, seguirán las visitas guiadas sin aforo mínimo, pero con un máximo de 25 personas. Estas se ofrecerán los viernes, sábados y domingos a las 18.00 horas y es necesario reservar plaza previamente a través de la página web de la entidad.

Tanto la entrada a la exposición como las visitas guiadas son gratuitas. La muestra es la mayor recopilación de obra gráfica de Marc Chagall, uno de los pintores y artistas gráficos más importantes del siglo XX.

En total, son más de un centenar las piezas que están expuestas en la Fundación Barrié, que ofrece un recorrido seriado que cubre el período de 1927 a 1968. El visitante podrá apreciar la evolución del artista ruso en el manejo de la plancha, así como su dominio de las diferentes técnicas de expresión.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La exposición de Chagall seguirá en la Fundación Barrié durante el mes de agosto