De ASER a ASEM

Merced a la venta de tapones de plástico, el colectivo ASER obtuvo dos mil euros que ayer entregó a los responsables de ASEM para un proyecto de fisioterapia para niñas y niños con enfermedad neuromuscular


a coruña

Domingo Presas, coordinador del colectivo ASEM, me explica los detalles del acto que tuvo lugar anoche en el centro de rehabilitación neurológica Cefine. ASEM es la asociación gallega de enfermedades neuromusculares y ASER un colectivo que trabaja para ayudar a la investigación de las enfermedades raras. Son de los que recogen tapones de plástico por toda la provincia para obtener dinero a cambio. «Hablé con ellos y buscamos unos puntos de recogida de tapones muy buenos en Betanzos y Coirós. Necesitamos financiar un proyecto de fisioterapia para niñas y niños con enfermedades neuromusculares», explica Domingo. Los responsables de ASER le entregaron dos mil euros obtenidos gracias a los tapones que les vienen fenomenal para continuar con su solidaria iniciativa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

De ASER a ASEM