La UDC lleva a cabo una apertura virtual para darse a conocer entre el alumnado

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

Imagen de archivo de unas pruebas de selectividad en la UDC.
Imagen de archivo de unas pruebas de selectividad en la UDC. ANGEL MANSO

Pretende mostrar desde la web la oferta docente y de actividades

10 jul 2020 . Actualizado a las 13:47 h.

La Universidade da Coruña (UDC) organiza unas jornadas de puertas abiertas virtuales días 14 e 15 de julio a través de la dirección https://www.udc.gal/gl/futuros_estudantes/portas_abertas/con el fin de darse a conocer.

Esta propuesta, organizada por la Vicerreitoría de Estudantes, Participación e Emprego, ofrecerá información y actividades para que el futuro alumnado universitario encuentre la titulación idónea de cara a la matrícula del próximo curso. Están previstas videoconferencias de todas las titulaciones de grado en directo con chats a través de Teams, testimonios y actividades en línea, con propuestas de retos a los usuarios.

También se ofrecerá información de la vida universitaria, con datos de las residencias, actividades deportivas e iniciativas de cultura, empleo, cooperación y voluntariado que se organizan habitualmente en la UDC, además de informar sobre otros servicios universitarios como el Centro de Linguas, la Oficina de Relacións Internacionais, la Oficina de Medio Ambiente, la UDC Saudable, la Atención á Diversidade y el Centro Universitario de Formación e Innovación Educativa (Cufie), entre otros.