Marcelo en O Sampaio

El coruñés Pepe Platas, presidente de la Fundación Juanito Maravilla, entregó a los propietarios de O Sampaio unas fotografías con dedicatoria de Sergio Ramos y Marcelo y un balón firmado por los jugadores del Real Madrid


a coruña

Y también Sergio Ramos, pero ambos en formato fotografía. Los propietarios de las cervecerías O Sampaio recibieron ayer un balón firmado por los jugadores del Real Madrid y fotos dedicadas a sus negocios de los dos veteranos defensas y capitanes del equipo blanco. Eduardo Barba y Maxi Calviño son socios del Deportivo, pero cuando se enfrentan el Real Madrid y el Barcelona tienen claro quién quieren que gane. Los obsequios se los entregó José, Pepe, Platas, un coruñés de Vioño que es presidente de la Fundación Juanito Maravilla. Pepe, que jugó la fútbol en el Racing de Ferrol, Las Palmas o el Mallorca, entre otros clubes, es intimo amigo de Paco Buyo y promueve esta fundación sin ánimo de lucro que poco tiene que ver con la típica peña de aficionados a un equipo. En realidad su objeto social es ayudar a chicas y chicos con distintos tipos de discapacidad. Desde el 2014 apoyan a centros escolares y otras entidades pedagógicas con material deportivo o becas estudiantiles. Planas llegó ayer de Madrid para pasar unos días de descanso en su tierra y vino cargado de regalos madridistas para sus amigos de las cervecerías O Sampaio. Ahí los tienen, tan felices.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marcelo en O Sampaio