«The Guardian» pone al Club del Mar de San Amaro como ejemplo de buena organización de un evento

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Imagen de un instante durante la representación de la obra «Electra» en la playa de San Amaro
Imagen de un instante durante la representación de la obra «Electra» en la playa de San Amaro CEDIDA

El medio inglés destaca que se guardó el distanciamiento social durante la representación el pasado sábado de la obra teatral «Electra»

07 jul 2020 . Actualizado a las 11:01 h.

La compañía de teatro Noite Bohemia representó el 4 de julio en la playa de San Amaro la tragedia Electra, de Sófocles, dentro de la programación del Club del Mar. Fue un éxito de público y se cumplieron todas las medidas de seguridad establecidas. «Puxéronse cadeiras segundo as normas de distanciamento social fronte ao escenario e tamén aos lados», comenta la presidente de la entidad, Marián Ferreiro. Lo que no se imaginaba es que una instantánea tomada durante la representación iba a acabar publicada en el medio inglés The Guardian.

Imagen utilizada en la página web de The Guardian para ejemplificar la celebración de un evento en el que se guarda la distancia social
Imagen utilizada en la página web de The Guardian para ejemplificar la celebración de un evento en el que se guarda la distancia social

«Parécenos importante que poñan A Coruña como modelo de distanciamento social». Ferreiro explica que se los supieron «por casualidade» y que fue un trabajador de la entidad la persona que vio la publicación y la compartió. «O que non sei, é como se souberon alí», reconoce sorprendida la presidenta del Club del Mar.