ASPACE aprueba sus presupuestos para el 2020 tras celebrar su asamblea general de socios

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Los socios de ASPACE en la asamblea general
Los socios de ASPACE en la asamblea general Cecida

Entre los retos de la asociación se encuentran la consolidación de proyectos como el de alimentación texturizada o servicios como el de Atención Temprana

28 jun 2020 . Actualizado a las 17:09 h.

La Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) de A Coruña celebró este sábado su asamblea general, en la que los socios fueron informados del balance de las cuentas del pasado ejercicio así como de las actividades realizadas en la entidad durante el año 2019. 

La asamblea, que fue dirigida por el Presidente de la asociación, Antolín Rodríguez, tuvo que retrasarse tres meses este año por la emergencia sanitaria del coronavirus. De hecho, la reunión incluyó además de todas las medidas de prevención y distancia de seguridad, una retransmisión de la asamblea por videoconferencia, para favorecer la máxima asistencia de socios desde sus casas. 

Los socios, que acuden anualmente a esta cita, aprobaron con su voto el presupuesto para el 2020, que será de 3,6 millones. La asamblea, de mano de la junta directiva de la entidad y de su presidente, Antolín Rodríguez Martínez, también conoció las actuaciones que están previstas para este año 2020, como son la consolidación de proyectos como el de alimentación texturizada, el servicio de Atención Temprana, el fomento de la participación de las personas con parálisis cerebral en órganos de gobierno, o las obras de reforma en Centro de Día y Centro Residencial, entre otros.