Las películas con las que reabrirán este viernes los cines de A Coruña

A. g. ch A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Imagen de archivo de los cines ubicados en los Cantones
Imagen de archivo de los cines ubicados en los Cantones PACO RODRÍGUEZ

Espacio Coruña, Los Rosales y los Cantones regresan a la actividad con medidas de seguridad para hacer frente al covid-19

25 jun 2020 . Actualizado a las 14:14 h.

Tras más de dos meses sin poder pisar una sala de cine, este viernes los coruñeses podrán ver de nuevo una película en la pantalla grande. Tanto los cines de Yelmo (Los Rosales y Espacio Coruña) como los Cantones reabren sus salas con medidas especiales para afrontar la lucha contra el covid-19, a excepción de Cinesa Marineda que se prevé que lo haga la próxima semana. En ambos casos se dejarán butacas libres a los lados de que cada espectador. En la web de Yelmo han creado bloques de uno, dos o tres butacas en función del número de personas (requiere comprar el bloque completo) y en la de los Cantones se dejan dos asientos vacíos a ambos lados del lugar que se elige.

La cartelera será variada, desde películas oscarizadas como Parásitos, pasando por dramas como Cinema Paradiso o Personal Assitant, animaciones para los más pequeños como Onward y Las aventuras del Doctor Dolittle o largometrajes de terror como La posesión de Mary.

En el caso de los cines Yelmo el precio de la entrada general es de 5,90 euros. En los Cantones es de 7,90 euros, pero se pueden comprar dos en taquilla por 6,90 euros.