Turismo lanza una nueva campaña sobre el redescubrimiento de los tesoros atlánticos de la ciudad
24 jun 2020 . Actualizado a las 17:08 h.Turismo de A Coruña ha lanzado este miércoles una nueva campaña bajo el lema «Bienvenidos a la fase Coruña» con la que pretende captar la atención del turismo nacional para invitar a conocer la cultura atlántica.
A través de un vídeo, se destacan acciones propias de la ciudad que el confinamiento impedía seguir disfrutando, para trasladar A Coruña como destino idóneo para un turismo de playa, con valores gastronómicos, tranquilidad y nuevas experiencias, alejado de masificaciones, seguro y de confianza.
Según el consorcio de Turismo, de esta manera «A Coruña busca posicionarse como un destino sostenible en el que se puede disfrutar de la naturaleza gracias a la influencia del océano Atlántico y también de una urbe moderna, ideal para los amantes de los 'city breaks' y que además destaca por su moda, su paisaje, su cultura, cosmopolitismo, carácter integrador y su gastronomía».
La acción promocional está dirigida a los viajeros que buscan vacaciones en familia o una escapada en pareja, y se enmarca en la tendencia a reforzar el turismo de proximidad tras la pandemia del coronavirus.
Según la entidad, forma parte del plan de choque post covid-19 que se preparó durante los últimos dos meses y que será presentado el próximo martes 30 de junio en un encuentro profesional de turismo en Palexco.