Reabren los gimnasios del Agra, Sardiñeira y Elviña con un protocolo para hacer frente al covid-19

La empresa compensará a los usuarios los días perdidos en marzo con los de junio y julio


A Coruña

La reapertura de complejos deportivos continúa en A Coruña. Después de que regresaran gimnasios como el de San Diego o La Solana, este lunes le llegó el turno a AQA Complexos (gimnasios del Agra, Sardiñeira y Elviña).

La empresa ha publicado el protocolo a seguir para hacer frente al covid-19 en el que hacen referencia a las normas de seguridad e higiene que ha establecido el Ministerio de Sanidad, en cuanto a distancia social, aforos, y desinfección constante. «La cooperación que podamos tener entre todos es imprescindible para conseguir sentirnos seguros. Para eso, hemos colocado dosificadores de hidrogel en las distintas zonas de uso público de los centros: salas de actividades, salas fitness, vestuarios…. Instalación de alfombras desinfectantes en las entradas a los tres Complexos. Sustitución de papeleras antiguas por nuevas papeleras con tapa y pedal. Recorridos señalizados, espacios delimitados en las salas y entre máquinas para respetar la distancia interpersonal», indican en la web del complejo.

La nueva normalidad hará también que se compense a los usuarios por los días perdidos en marzo. «Lo que se hará es compensar esos días perdidos de marzo con los de junio y julio. En el caso de los cursos de natación, el importe pendiente se compensará en el cobro de septiembre», explican.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reabren los gimnasios del Agra, Sardiñeira y Elviña con un protocolo para hacer frente al covid-19