El Orgullo se asoma a las ventanas de A Coruña

Colectivos LGTBI hacen un llamamiento para animar a los coruñeses a decorar sus cristales y balcones en apoyo a la diversidad


A CORUÑA

«Para que el orgullo no quede en gris», colectivos como Les Coruña, Alas Coruña, Corufest, y el Sex Point del Comité Ant-sida Coruña (Casco) hacen un llamamiento a la ciudadanía a participar en la celebración del Orgullo LGTBI, adornado ventanas y balcones con banderas, imágenes o carteles alusivos a la fiesta de la diversidad afectivo-sexual. Aunque los actos centrales no se desarrollarán hasta el 26, 27 y 28, convocan a los vecinos a comenzar a iluminar con colores y motivos decorativos sus cristaleras. 

En esta ocasión, los actos del Orgullo LGTBI 2020 se desarrollarán bajo el lema «Mulleres LTB: Sorodidade e Feminismo",  y para ajustarse a las restricciones de la crisis del coronavirus se evitarán actividades con concentración de público, entre ellas el tradicional desfile y fiesta. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Orgullo se asoma a las ventanas de A Coruña