Aparatoso vuelco de un camión en Monelos

El conductor del vehículo, que tuvo que ser izado por una grúa, salió ileso del accidente

Camión volcado en la avenida de Monelos, a la altura del Barrio de las Flores
Camión volcado en la avenida de Monelos, a la altura del Barrio de las Flores

A CORUÑA

Un aparatoso accidente movilizó esta tarde a Policía Local y Bomberos de A Coruña, que acudieron a la avenida de Monelos, a la altura de la calle Lirios, en la zona del Barrio de las Flores, al registrarse el vuelco de un camión en la rotonda que distribuye la circulación hacia la zona de Eirís y la ronda de Camilo José Cela

El accidente se produjo sobre las 16.20 horas de la tarde, cuando el conductor perdió el control del vehículo y acabó volcando. El camión quedó acostado sobre uno de sus laterales y fue necesaria una grúa para elevar tanto la cabina como el remolque. Pese a lo aparatoso del siniestro, el conductor salió ileso, según confirmó la Policía Local. Los agentes municipales se encargaron de regular el tráfico, ya que fue necesario cortar uno de los carriles, y varias dotaciones de bomberos se encargaron de limpiar la calzada, ya que a consecuencia del vuelco se produjo un vertido de combustible.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aparatoso vuelco de un camión en Monelos