Herido un motorista al caer desde un puente en Lonzas

El vecino que le encontró informó de que estaba inconsciente. La Policía Local investiga las causas del siniestro

Chuac. Ambulancia
Chuac. Ambulancia

A Coruña

 Un hombre resultó herido y tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) después de precipitarse con su moto desde la rotonda de Lonzas.

El incidente se produjo a las 20,15 horas del viernes, según los servicios de emergencias del 112 Galicia. Fue un particular que pasaba por la zona el que alertó al número de emergencias y notificó que el motorista estaba inconsciente a causa del impacto.

Desde ese servicio avisaron a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Policía Local. El equipo médico trató de atender al herido en el lugar, y según fuentes policiales en ese momento se encontraba consciente. A continuación fue trasladado al centro hospitalario, ante la posibilidad de que sufriese lesiones graves.

Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se informó también a los Bomberos de A Coruña y a los miembros de Protección Civil de A Coruña.

La Policía Local está investigando las causas del siniestro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Herido un motorista al caer desde un puente en Lonzas