Marineda City dona siete toneladas de alimentos al Banco de Alimentos Rías Altas

A CORUÑA CIUDAD

CEDIDA

La gerente del centro comercial destaca que en estos momentos es más necesario que las empresas contribuyan «desde nuestra responsabilidad social»

14 may 2020 . Actualizado a las 16:56 h.

Marineda City ha querido poner su grano de arena para apoyar a las familias con dificultades de la provincia colaborando con el Banco de Alimentos Rías Altas (Balrial) y, para ello, ha donado siete toneladas de alimentos no perecederos. «Siempre hemos tratado de apoyar a las entidades sociales que trabajan en nuestro entorno, pero en este momento es todavía más necesario que las empresas contribuyamos desde nuestra responsabilidad social», afirma Ana López, gerente del centro comercial.

Por su parte, Conchi Rey, presidenta de Balrial, destaca que «donaciones como la que ha hecho Marineda City nos hacen ver lo solidaria que es la ciudad de A Coruña. Cada día están saliendo en torno a 1.500 kilos de alimentos y actualmente estamos atendiendo a cerca de 30.000 personas de toda la provincia. Estas donaciones son imprescindibles y esenciales para que podamos seguir realizando nuestra labor, por lo que estamos muy agradecidos».

El centro comercial coruñés viene desarrollando desde hace un tiempo un programa de responsabilidad social corporativa con el objetivo de contribuir a la mejora de la sociedad en su área de influencia, colaborando con entidades como, por ejemplo, la Cocina Económica, Cruz Roja, Educo, Fundación Meniños, la Asociación Española Contra el Cáncer y Prote100mos, entre otras.