Una pelea entre varias personas moviliza a siete patrullas policiales en la plaza del Humor

El altercado ocurrió en la plaza del Humor a primera hora de la noche de este miércoles y uno de los jóvenes fue trasladado al hospital


Una pelea entre varias personas a primera hora de la noche de este miércoles en la plaza del Humor de A Coruña movilizó a siete coches patrulla de la Policía Nacional y Local, y una ambulancia del 061, que trasladó al joven herido al hospital.

Los protagonistas del altercado se encontraban tomando algo en el quiosco que ocupa una churrería en el centro de la plaza, cuando empezaron a discutir y no acabaron hasta pasar de las palabras a los puños. A pocos metros se encontraban varias personas sentadas en una terraza que prefirieron no intervenir. Según un testigo, uno de los jóvenes cayó el suelo y el otro aprovechó para patearlo, ocasionándole heridas de las que fue atendido por el equipo del 061 antes de decidir su traslado al hospital.

Hasta el lugar se desplazaron cinco vehículos de la Policía Nacional, que detuvo a uno de los chavales, y dos coches patrulla de la Policía Local.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Una pelea entre varias personas moviliza a siete patrullas policiales en la plaza del Humor