El Quirón homenajea a sus enfermeras

R.D. A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Exposición homenaje a la enfermería en el Hospital Quirón de A Coruña
Exposición homenaje a la enfermería en el Hospital Quirón de A Coruña

El hospital reconoce la labor del colectivo dedicándole una exposición

12 may 2020 . Actualizado a las 13:12 h.

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra este martes12 de mayo, el Hospital Quirón de A Coruña ha querido poner en valor la aportación fundamental de este colectivo en el sector de la salud, de forma especial este año que, además de sufrir la crisis del coronavirus, ha sido designado por la Organización Mundial de la Salud ha designado como el Año Internacional del Personal de Enfermería y Matronas.

Día de la Enfermeria en el Hospital Quirón de A Coruña
Día de la Enfermeria en el Hospital Quirón de A Coruña c

Con el lema Por ti, y a través de mensajes como el compromiso, el esfuerzo y el trabajo en equipo, se ha diseñado una exposición fotografía con imágenes tomadas a lo largo del año de los profesionales. La muestra puede verse en el vestíbulo principal del centro coruñés, que regala a sus usuarios una chapa donde se reflejan los mensajes que definen al colectivo.

 Según Maria Veiga, directora de Enfermería del centro, "con este gesto, en un día tan especial, queremos reconocer la entrega y compromiso de más de un centenar de profesionales de la enfermería que trabajan en nuestro centro, altamente cualificados, y que constituyen un pilar fundamental en en el cuidado de nuestros pacientes".