Cancelado el Congreso Internacional Mundos Digitales 2020

El evento estaba previsto que se celebrase del 9 al 11 de julio


La Voz

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus está implicando la cancelación de muchos eventos con gran afluencia de público. La organización del Congreso Internacional de Animación, Efectos Visuales y Nuevos Media, Mundos Digitales 2020 ha informado que han tomado la decisión de cancelar este certamen, que se iba a celebrar del 9 al 11 de julio. 

«Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de todos los asistentes, ponentes y demás personas involucradas en él, pero también intentar que los objetivos de cada uno de los implicados en Mundos Digitales 2020 se vean cumplidos», explican los responsables en un comunicado. Ante la situación actual, apuntan, «nos vemos forzados a anular la próxima edición del congreso por causas de fuerza mayor de sobra conocidas por todos».

A la vez que han tomado esta «difícil decisión», los organizadores reiteran que van a seguir apostando «por el sector y contribuir a su supervivencia y desarrollo de futuro». Por eso, «desde ya» comienzan a trabajar en la edición del próximo año y en «todas las iniciativas a nuestro alcance que supongan fomentar y apoyar la salida de la crisis de la industria de los contenidos digitales».

En los próximos días se conocerán todos los detalles sobre las diferentes alternativas para la devolución del importe de las entradas. Asimismo, informarán sobre cómo seguirá la evolución del Festival Internacional de Cortometrajes de Animación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cancelado el Congreso Internacional Mundos Digitales 2020