La Guardia Civil entrega pantallas de protección en el hospital San Rafael

El insituto armado colabora con el colectivo CoronavirusMakers Galicia para distribuir el material, que también llegó a los centros médicos de Sada y Bergondo y al CAPD de A Coruña, en As Xubias


La Voz

La Guardia Civil está colaborando con el colectivo CoronavirusMakers Galicia, que de forma altruista han impreso más de 22.000 viseras de protección que están siendo entregadas en diferentes centros hospitalarios, centros de salud y organismos de Galicia.

Agentes del instituto armado acudieron al hospital San Rafael para entregar parte de estas pantallas. Además, también se desplazaron por este motivo a los centros médicos de Sada y Bergondo y al CAPD de A Coruña, situado en As Xubias.

La Guardia Civil entrega pantallas de protección al hospital San Rafael
La Guardia Civil entrega pantallas de protección al hospital San Rafael

Por su despliegue en todo el territorio gallego y la movilidad de las que disponen las patrullas de la Agrupación de Tráfico, esta se ha puesto a disposición de esta iniciativa. Las patrullas recogen y entregan el material de protección allí donde se necesita.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil entrega pantallas de protección en el hospital San Rafael