El general de división Juan Francisco Arrazola se incorpora a su puesto como jefe de la Fuerza Logística Operativa

Arrazola posee varios títulos militares nacionales y extranjeros


La Voz

El general de división Juan Francisco Arrazola Martínez se ha incorporado como jefe de la Fuerza Operativa Logística en la sede del Cuartel General de la FLO en el Palacio de Capitanía General de A Coruña. Arrazola fue nombrado para el puesto el pasado 23 de marzo. Asimismo, se ha hecho cargo de la representación institucional de las Fuerzas Armadas y de la representación institucional del Ejército de Tierra en las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y País Vasco.

Arrazola nació en Madrid el 16 de julio de 1963. Ingresó en el Ejército el 1 de octubre de 1981 y ascendió a teniente de Artillería el 10 de julio de 1986. El general está en posesión de varios títulos militares nacionales, entre los que se encuentran el de Estado Mayor de Tierra, Geodesia y Alta Gestión Logística, y extranjeros, como el Multinational Joint Logistics Centre y Nato Defence Against Terrorism. Juan Francisco Arrazola participó en comisiones en el extranjero y posee condecoraciones y recompensas nacionales y extranjeras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El general de división Juan Francisco Arrazola se incorpora a su puesto como jefe de la Fuerza Logística Operativa