Repartos de material escolar en los poblados chabolistas para pasar la cuarentena

Benestar Social tambien informó a los residentes de las medidas preventivas contra el virus


A Coruña

Los técnicos del área municipal de Benestar Social están acudiendo estos días a los poblados chabolistas de As Rañas, O Portiño y A Pasaxe con el fin de facilitar material escolar a los menores que viven allí, y que carecen de recursos para recibir clases de forma telemática.

Los técnicos, que acuden acompañados por Protección Civil y la Policía Local también están entregando alimentos a los residentes en los poblados para aguantar durante el confinamiento, e información sobre las medidas de prevención contra el virus.

Las tareas empezaron el pasado día 25 de marzo en el poblado de A Pasaxe. Los técnicos estuvieron el pasado lunes en O Portiño, donde regresaron el jueves en compañia de miembros de la entidad Secretariado Gitano, que está colaborando con la iniciativa. Finalmente, el viernes estuvieron en As Rañas para repartir alimentos y detallar las medidas para evitar contagios por la pandemia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Repartos de material escolar en los poblados chabolistas para pasar la cuarentena