Fallecen cuatro personas en el Chuac y una en Cee víctimas del coronavirus

En el complejo coruñés murieron cuatro hombres de entre 77 y 82 años y en Cee un varón de 89 años. En total hay 597 personas infectadas, de las cuales 203 están ingresadas en diferentes centros hospitalarios


La Voz

Cinco varones han muerto a causa del coronavirus. Cuatro de ellos estaban ingresados en el Chuac. Dos, de 77 y 80 años, tenían patologías previas, mientras que los otros, de 81 y 82 años, no presentaban ninguna. En Cee falleció un hombre de 89 años con patologías previas. Hasta hoy, son 25 los fallecidos en el área sanitaria de A Coruña y Cee desde el comienzo de la crisis el 15 de marzo. Los positivos siguen aumentando para situarse en 597, lo que supone 45 casos más que en la jornada de ayer. Del total de infectados por COVID-19, 203 están ingresados en diferentes centros hospitalarios, nueve más que el jueves.

El Chuac ingresó 14 nuevos pacientes y ya acoge a 179. En planta se tratan a 148 personas, 11 más que ayer, mientras que en la uci hay tres enfermo más para un total de 31. Por otra parte, en el hospital de Cee se contabiliza un caso menos, lo que supone que están ingresados nueve infectados.

La nota positiva es que se han dado 19 altas. El número de casos en el Quirón y el San Rafael se mantienen, con seis y uno respectivamente. Donde han aumentado es en el Modelo, que ayer registraba cinco y hoy ya son ocho.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fallecen cuatro personas en el Chuac y una en Cee víctimas del coronavirus