Los armadores de A Coruña continúan donando pescado a los centros sociales

Emiliano Mouzo A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Emiliano Mouzo

Esta mañana Pesquerías Calvete Pombo entregó más de 600 kilos de lirio a la Cocina Económica. El precio del pescado sigue cayendo en el Muro

25 mar 2020 . Actualizado a las 08:55 h.

Los armadores que operan en el Muro continúan donando pescado a los centros sociales. Con la pandemia del coronavirus estas entregas se están incrementando «porque sabemos de la necesidad que tienen estas instituciones y del trabajo que realizan todo el año, y ahora mucho más con los más desfavorecidos».

En la mañana de este miércoles se entregó más de 600 kilos de lirio o bacaladilla a la Cocina Económica. En esta ocasión la donación corrió a cargo de la armadora coruñesa Pesquerías Calvete Pombo.

La Cocina Económica distribuirá este producto entre otros centros sociales, «ya que nos queda muy poco espacio en la sala de frío», dijeron.

Explicaron desde esta institución que está trabajando el 50 % de la plantilla y voluntarios. El único objetivo es que si afecta el COVID-19, «que no nos contagie a todos y tener que cerrar». Sería un grave problema y muy serio al no poder atender a estas personas sin recursos.