A la venta las entradas para Chayanne

e. E.

A CORUÑA CIUDAD

CESAR QUIAN

Café Quijano actuará el último día de este mes en el Palacio de la Ópera con su «La vida no es La La La»

17 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Las grandes citas musicales de los próximos tres meses se acercan. La más distante es la de Chayanne, que estará en A Coruña, en el Coliseum, el 26 de abril. Con todo, sus entradas se ponen a la venta hoy (Riffmusic.es, El Corte Inglés, Eventbrite y taquilla de la plaza de Ourense) y resulta habitual que el músico agote pronto los asientos.

Chayanne vuelve a A Coruña tras diez años sin actuar en la ciudad, y lo hace dentro de la gira Desde el alma tour 2020. El del Coliseum será el sexto y último concierto de la gira española de una de las estrellas de la música latina más influyentes de los últimos años, un intérprete que ha vendido en todo el mundo más de 50 millones de discos y es autor de éxitos como Torero, Y tú te vas, Lola, Completamente enamorados o Provócame.

Antes de Chayanne llegará a A Coruña otro grupo ampliamente reconocido, Café Quijano. Los leoneses Manuel, Óscar y Raúl arrancaron con su primer trabajo en 1998. Han sido nominados en múltiples ocasiones a los Grammy latinos y estarán el 29 de febrero, a las 20.30 horas, actuando en el Palacio de la Ópera. Allí repasarán la historia del pop durante cerca de dos horas, con un trabajo denominado La vida no es La La La. Las entrada están a la venta (de 25 a 40 euros) en ataquilla y en la plaza de Ourense.