Roberto Tojeiro y Josep Pons, cara a cara en Culleredo, y nuevas charlas sobre fotografía

El encuentro Batutas e Bastóns reúne esta tarde en el Conservatorio cullerdense al presidente de Gadisa y al director de la Orquesta del Gran Teatro Liceu de Barcelona, mientras que el fotoperiodista Fran Martínez abrirá los coloquios del Monty Ambigú


a coruña

La nueva edición del encuentro Batutas e bastóns, que organiza el Conservatorio Profesional de Música de Culleredo, reunirá esta tarde al director de la Orquesta del Gran Teatro Liceu de Barcelona, Josep Pons, y al presidente de Gadisa, Roberto Tojeiro, que mostrarán su cara más humana en una gala en la que no faltarán el humor y la música. Además, el fotoperiodista Fran Martínez abrirá en el Monty Ambigú, un nuevo ciclo de charlas sobre fotografía, y la experta Natalia Monje explicará en el Ágora cómo distinguir la información fiable de la que no en Internet.

A TENER EN CUENTA 

GASTRONOMÍA

A Coruña cuenta con una amplia y variada oferta de restauración para dar respuesta a todo tipo de gustos. La cultura gastronómica es uno de los platos fuertes de la ciudad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roberto Tojeiro y Josep Pons, cara a cara en Culleredo, y nuevas charlas sobre fotografía